Teléfono Gratuito de Endesa: Contacto, Averías y Atención al Cliente


compania de luz

Para los usuarios es beneficioso que las compañías de servicios públicos, como Endesa Málaga, pongan a disposición un número telefónico de atención al cliente, que además de ser gratuito, se encuentra siempre a la orden para resolver todo tipo de problemas relacionados.

Pero, ¿qué es una línea telefónica gratuita ? Se trata de un servicio especial que prestan ciertas empresas, para responder todas las inquietudes de los usuarios, que van desde solicitudes hasta reclamos por posibles deficiencias.

Una de las solicitudes más frecuentes que se realizan en estos canales son las averías del servicio eléctrico, las cuales te describiremos mejor en la siguiente sección.

¿Qué son las averías en el servicio eléctrico ?

Son anomalías comunes que se presentan a los usuarios del servicio eléctrico en cualquier componente de las instalaciones. Estas instalaciones pueden ser individuales o generalizadas en un sector, y son motivadas numerosos factores. Dependiendo de la magnitud de la avería habrá un tiempo de respuesta por parte de la empresa, es por eso que a veces debemos ser pacientes para tener una solución.

Estos factores pueden ser causas espontáneas (deterioros por el paso del tiempo, cortocircuitos, etc.) o fallas inducidas por efecto de sabotajes voluntarios. Tanto unas averías como otras son resueltas por el personal técnico de Endesa Málaga.

Teléfonos de contacto

No podíamos desaprovechar esta oportunidad sin mencionar la eficiencia de Endesa en la región malagueña, quienes ponemos a la orden a los mejores técnicos en caso de que tengas problemas con tus servicios.

En el momento que sufras cualquier inconveniente en tu suministro, te puedes comunicar a través de los números gratuitos, en el horario de las oficinas de Endesa :

  • Atención al cliente Endesa Málaga (Endesa Energía S.A.U) : 800 76 09 09

  • Averías Endesa Málaga : 900 850 840

Ahora bien, si requieres de la intervención de un electricista para casos urgentes, puedes contactar con Elecmalaga o a Soluciones Eléctricas al 654 776 985.