Cómo localizar una oficina o un punto de servicio de Endesa en Valencia


Endesa Valencia, ver aqui, disfruta de varias oficinas o puntos de servicio, estos despachos a diferencia de otros lugares se pueden encontrar dentro de otras empresas independientes. Esto debido a que Endesa no cuenta con una oficina como tal dentro de Valencia. Endesa distribuye y comercializa la electricidad, luz y el gas dentro de Valencia y a nivel nacional dentro de España. No solo esto, sino que también se alza como una de las mejores empresas dentro del mercado de la energía eléctrica.

Teléfonos para contactar y localizar a Endesa

Para contactar o para localizar con las oficinas de Endesa Valencia puedes llamar al número de las mismas. Este número telefónico se encuentra a disposición de la población de Valencia. Endesa en Valencia no cuenta con número gratuito, pero puedes llamar a su número del mercado libre que es el : 800 76 09 09. Las llamadas serán atendidas de lunes a viernes en un horario de 09 : 00 a 13 : 00 y desde las 16 : 00 a las 19 : 00 horas. Cabe destacar que en caso de que no puedas dirigirte a las oficinas de Endesa puedes hacer una llamada desde el número mencionado con anterioridad. Además de esto el teléfono sirve para programar una cita en las oficinas.

Página web de la empresa

companias de luz

Endesa cuenta con una página o sitio Web. Dentro de este sitio web te puedes enterar de los planes, suscripciones, tarifas y ofertas que Endesa tiene a su disposición. La página web se puede encontrar como : Mi Endesa. Además de contener la información sobre los planes y sus tarifas, el sitio web también tiene la información o ubicación de las oficinas y sus números telefónicos.

La primera oficina de Endesa Valencia la puedes encontrar en Innova Gas en la calle Dr. Marañón, 8. El segundo despacho o punto de servicio puedes encontrarlo en la empresa Climasa S.L en la calle Eduardo Boscá, 11. El último punto de servicio está situado en Inteca Gas en la Calle Dr. Peset Cervera, 18.